Periodo 3

TERCER PERIODO

Guía de Aprendizaje # 5: Circulación en animales vertebrados e invertebrados y seres humanos - Respiración en organismos unicelulares, pluricelulares y multicelulares.

DIRECTORIO DOCENTE POR CURSOS:

7A,B,C,D,E

Luis Carlos Carmona

  3015892585

luis.carmona.cesum@gmail.com

7F

Isandra Cotuá

3205176097

Isandracotua1@gmail.com

7G

 

horasextrascesum@gmail.com







A continuación encontrarás la guía de aprendizaje # 5 en el cual deben desarrollar dos telleres (taller 5 y taller 6), en el cual tienen fechas de entrega estipuladas que encontrarán en las recomendaciones  de la guía. 

Así mismo, encontrarán un video en donde se explicará la guía por parte del docente, como otros videos donde se profundizarán las temáticas de circulación en animales, seres humanos y respiración en organismos unicelulares, pluricelulares y multicelulares.

Guía de Aprendizaje # 5

Video explicación guía de aprendizaje # 5 por parte del docente:



Video circulación 



Guía de Aprendizaje # 4: CIRCULACIÓN DE HONGOS, PLANTAS Y ANIMALES


A continuación encontraras la guía de aprendizaje # 4 correspondiente al tercer periodo, en el cual debes leer atentamente el documento para luego poder responder el taller en donde debes marcar con tu nombre, grado en que te encuentras y el nombre del docente a quien va dirigido. 

En la Guia de aprendizaje # 4, están relacionados los docentes encargados por grados para recibir la información de la actividad desarrollada.

DIRECTORIO DOCENTE POR CURSOS:

7A,B,C,D,E

Luis Carlos Carmona

  3015892585

luis.carmona.cesum@gmail.com

7F

Isandra Cotuá

3205176097

Isandracotua1@gmail.com

7G

 

horasextrascesum@gmail.com









Explicación Guía de Aprendizaje # 4


Circulación en Hongos

A continuación encontraras un video, en el cual ilustrarán acerca de el comportamiento de los hongos, sobre su alimentación, su clasificación y su función dentro de un ecosistema, con el fin de ampliar sus conocimientos para poder resolver la actividad.


Circulación en Plantas

A continuación podrás ver un video relacionado con la circulación en plantas, que puede ser muy útil como material complementario para poder realizar la guía de aprendizaje # 4.


Nota: 

  1. Si el trabajo va a ser entregado en medio físico, entregar únicamente la hoja de respuesta y adicionar más hojas en el caso que lo requiera.
  2. Si el taller va a ser enviado medio correo o whatsApp, desarrollar la actividad en el cuaderno o en la hoja de respuesta.
  3. Trabajo debe ir debidamente marcado con nombre completo, grado y docente al cual va dirigido.

Comentarios

Entradas populares de este blog